Operativos de la Intendencia. |
El Alto, 24 May. (ATIPIRI).- En operativo sorpresa realizado, este martes, por la Unidad de Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica (UCCSE) y la Intendencia Municipal de la ciudad de El Alto a las pastelerías de la avenida Antofagasta del Villa Dolores del distrito municipal 1, se decomisó adherentes decorativos guardados y en mal estado.
Los operativos se realizan con el propósito de precautelar la salud de la población.
Se dejaron una decena de citaciones por infringir las condiciones higiénicas de los ambientes y por incumplimiento de uso de ropa de trabajo por parte de las encargadas de venta. El jefe de UCCSE, Manuel Nina, señaló que estos operativos serán constantes, para garantizar la salud de la población y ver las condiciones higiénicas en las que son elaboradas las tortas, queques y otra variedad de masitas.
“Ya hemos empezado con los operativos a las pastelerías, donde hemos podido evidenciar que no existe una manipulación higiénica adecuada de los pasteles y continuaremos con esta labor que fue encomendada por nuestro alcalde Edgar Patana”, dijo Nina.
Por otro lado, la autoridad, manifestó que este operativo se intensificará durante estos días para garantizar que la población compre productos garantizados ya que este producto es muy accesible para la economía de la población.
“El operativo se extenderá a las diferentes zonas y distritos donde comercializan este producto especialmente por estas fechas”, complementó Nina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario