jueves, 26 de mayo de 2011

VAGONETA OFICIAL DEL CONCEJO EDIL ALTEÑO, CIRCULA SIN PLACA HACE OCHO MESES


Vagoneta oficial sin placa (Foto:ATIPIRI).
El Alto, 26 May. (ATIPIRI).- Una vagoneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, del presidente del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, Zacarías Maquera Chura, circula en la ciudad de El Alto y La Paz, hace más de ocho meses, sin ninguna placa de control. 

Frente a ello Maquera, declaró a ATIPIRI; que su vagoneta está en proceso de trámite de obtención de placa, sin precisar en que institución.

“Exactamente no tiene placa, ahora estamos viendo que hay que sacar placa y documentar”, aseveró.

La autoridad, en diálogo con Radio Atipiri; manifestó que el municipio alteño recibió una donación de una vagoneta Toyota, modelo Land Cruiser por parte del Fondo de las Naciones Unidas, hace un año; pero recién el municipio le entregó la vagoneta hace ocho meses a la presidencia del Concejo Municipal de El Alto.

Recordó que su anterior vehículo tenía placa y presentaba fallas mecánicas; razón por la cual le dotaron la vagoneta Toyota, modelo Land Cruiser.

Maquera, aseguró que el chofer de la vagoneta viene realizando los trámites necesarios para obtener la placa de la movilidad, aunque no precisó que instancia se encuentra el trámite.

“Estamos en eso, el chofer esta viabilizando eso”, aseveró.

La Radio Atipiri, consultó ¿Concejal, acaso no es ilegal manejar una movilidad sin placa?, por lo cual dijo, “Yo creo que anteriores autoridades han manejado de esa forma, más bien nosotros en esta gestión queremos totalmente, hacer algunos documentos, algunas placas o algún documento que no tienen, hay que documentar”, afirmó.

Señalo que su actual vagoneta, “está en perfectas condiciones y está bien la movilidad y si hay algunos documentos que falta, hay que documentarlo”; por lo cual reiteró que vienen realizando el trámite de obtención de placa.

ATIPIRI, consultó al chofer de la vagoneta, el cual solo mostró una cartulina que decía: “propiedad del Fondo de las Naciones Unidas”, y luego inmediatamente la escondió en la guantera.

Como se puede apreciar en la fotografía tomada, en el lugar donde debía estar la placa, está cubierta con una fonda negra. En la parte posterior no se tiene ninguna placa de control.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario