sábado, 28 de mayo de 2011

ALCALDE ALTEÑO, VIABILIZA TRÁMITE CATASTRAL PARA LA ZONA MERCEDES ‘B’


El Alto, 28 May. (ATIPIRI).- Luego de 35 años de vida de la Urbanización Mercedes “B”, del distrito municipal 8 de la ciudad de El Alto, recién contara con planimetría; razón por la cual los vecinos y vecinas se encuentran esperanzados con contar con proyectos de servicios básicos de agua y luz.
Tras llevarse una reunión entre los vecinos de la avenida Periferia de la Urbanización Mercedes “B” y el Alcalde, se logró consensuar en tres puntos en busca de mejoramientos para la zona.

Uno de los puntos es la aprobación de planimetría  como parte de la indemnización a los vecinos afectados por la afectación en el ancho de vía de la avenida Periférica.

De este acuerdo participaron autoridades de la Dirección de Ordenamiento territorial y Catastro Urbano (DOTCAU) quienes, indicaron que incluye el certificado y visado de los planos de la urbanización Mercedes “B” y la viabilizacion de la avenida por parte del Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

“Desde este miércoles 25 por la tarde se recepcionará las carpetas con los documentos como es de minuta la minuta de propiedad, carnet de identidad y la fotocopia del plano para agilizar el trámite de propiedad” afirmó el Director de DOTCAU, Salim Yapur.

Ante la preocupación de los vecinos, tras 35 años de postergación, señalaron que esperan por intermedio del Alcalde, contar con documentos saneados para gestionar obras como el enlosetado de calles.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario