La Paz, 27 May. (ATIPIRI / ABI).- El estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, uno de los más importantes escenarios deportivos de Bolivia, será cerrado 54 días con el fin de reacondicionarlo con miras a la disputa de las eliminatorias del mundial de Brasil, informaron el viernes las autoridades.
"El último partido de la liga profesional de fútbol antes del cierre del escenario va a ser este domingo", dijo, al subrayar que es necesario para reacondicionar el campo de juego y sus servicios complementarios.Señaló que los expertos trabajarán fundamentalmente en el campo de juego, a fin de contar con un césped en óptimas condiciones para jugar los partidos de la selección boliviana con sus similares sudamericanas.
Resaltó que entre los trabajos a realizarse están, además de la restauración del campo de juego, la modernización de los sistemas de riego, de los ascensores y de los calderos.
Agregó que igualmente se realizarán trabajos complementarios en los baños de las cuatro tribunas, el arreglo de las aceras circundantes al estadio, el pintado de toda la infraestructura y la modernización de las cabinas de los bancos de suplentes.
Cocarico señaló que, tras las obras, el estadio de La Paz contará con un excelente sistema de sonido y de iluminación, además de una amplia red de cámaras de seguridad.
El costo de las obras demandará una inversión de 1,5 millones de bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario