viernes, 27 de mayo de 2011

ESTADIO HERNANDO SILES SERÁ CERRADO 54 DÍAS PARA REACONDICIONARLO CON MIRAS A ELIMINATORIAS


La Paz, 27 May. (ATIPIRI / ABI).- El estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, uno de los más importantes escenarios deportivos de Bolivia, será cerrado 54 días con el fin de reacondicionarlo con miras a la disputa de las eliminatorias del mundial de Brasil, informaron el viernes las autoridades.
"El último partido de la liga profesional de fútbol antes del cierre del escenario va a ser este domingo", dijo, al subrayar que es necesario para reacondicionar el campo de juego y sus servicios complementarios.

Señaló que los expertos trabajarán fundamentalmente en el campo de juego, a fin de contar con un césped en óptimas condiciones para jugar los partidos de la selección boliviana con sus similares sudamericanas.

Resaltó que entre los trabajos a realizarse están, además de la restauración del campo de juego, la modernización de los sistemas de riego, de los ascensores y de los calderos.

Agregó que igualmente se realizarán trabajos complementarios en los baños de las cuatro tribunas, el arreglo de las aceras circundantes al estadio, el pintado de toda la infraestructura y la modernización de las cabinas de los bancos de suplentes.

Cocarico señaló que, tras las obras, el estadio de La Paz contará con un excelente sistema de sonido y de iluminación, además de una amplia red de cámaras de seguridad.

El costo de las obras demandará una inversión de 1,5 millones de bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario