miércoles, 25 de mayo de 2011

CONCLUYEN TRABAJOS DE SEGURIDAD EN ESTADIO COSMOS 79, PARA VISITA DE LA CONMEBOL


Director, Edgar Maraz (ATIPIRI).
El Alto, 25 May. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), concluyó los trabajos de seguridad para los espectadores, jugadores y árbitros, en el estadio Andino Cosmos 79, con el objetivo de esperar el visto bueno de ejecutivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), informó el director municipal de Deportes Edgar Maraz.
Para garantizar la seguridad se pintó los accesos y salidas de las dos rectas que albergan a  4 mil 500 espectadores.

Se mejoró el enmallado para dar seguridad a los árbitros, jugadores y el cuerpo técnico.
Se habilitó dos puertas de ingreso y salida. Señales en las calles para poder llegar fácilmente hasta el campo de juego.

Los camerinos de visitantes y locales están terminados, cada uno cuenta con su mobiliario respectivo.

Están concluidas la sala de jueces y la sala antidoping para los futbolistas.

VISITA

La autoridad, dijo que con estas mejoras, los ejecutivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que inspeccionarán en julio próximo, los estadios de todo el país, darán su visto bueno al estadio Andino Cosmos 79.

Para los “trabajo de complementación tenemos un millón 900 mil bolivianos del presupuesto operativo anual” expresó el funcionario municipal.

Con estos recursos se construirán baños en la recta general, una sala de conferencias y se pintara la fachada del campo de juego.
 
CURVAS

El director de Deporte, Edgar Maraz, informó hasta fines de junio, la Dirección de Proyectos, terminará el diseño final de las curvas norte y sur, y en julio será presentado al Gobierno.

Se tiene un presupuesto aproximado de 60 millones de bolivianos, para la construcción. Cada curva albergara a 8 mil espectadores cómodamente sentados.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario