jueves, 26 de mayo de 2011

INAUGURAN FERIA DE TORTA EN EL ALTO POR DÍA DE LA MADRE


Mujeres son festejadas.
El Alto, 26 May. (ATIPIRI).- Con el auspicio del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), se inauguró la “Feria de Torta” en la zona de Villa Dolores Calle 4, organizado por la Asociación de Artesanos, Cotillones y Ramas Anexas (ASACRA).
Como la Asociación  de Artesanos, Cotillones y Ramas anexas, tuvieron capacitación para mejorar la calidad de la masa y el decorado, hoy mostraron el trabajo de repostería que realizan.

Por lo cual se pudo observar en diferentes colores, tamaños, sabores, misma que se hizo la venta al público en general que se dio cita en la feria para degustar de la repostería de

ASACRA.

El evento de la inauguración de hizo al medio día con la participación del Director de Promoción Artesanal del municipio que apoya a los artesanos en masa que muestran una variedad de torta.

“la feria se realiza con el objetivo de mostrar los diferentes variedades de torta que hacen las manos de artesanos alteños en diferentes rubros, ahora como es de la torta estamos apoyando para que la feria el día de mañana mas se lleve a cabo”, dijo Simón Quispe Director de Promoción Artesanal.

La invitación se hizo a toda la población que pueda visitar la feria que se llevara a cabo hasta el día de mañana con un festival en la que dará rifas para que las madres de familia puedan tener el obsequio de una torda cortesía de la asociación de Artesanos, Cotillones y Ramas Anexas (ASACRA).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario