lunes, 23 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, LIMPIÓ LA AVENIDA JULIO CÉSAR Y FUMIGÓ ÁRBOLES DE LA AVENIDA BOLIVIA


Aveni Julio César Valdez/Atipiri.
El Alto, 23 May. (ATIPIRI).-El Alto te quiero limpio” en su tercera jornada movilizó a funcionarios de la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico Productivo, de las direcciones de Servicios Públicos, Centro Operativo de Emergencias, Medio Ambiente, la Unidad Ejecutora y la máxima autoridad ejecutiva del municipio de El Alto, Edgar Patana.


“La verdad nos va faltar  mucho tiempo para limpiar la ciudad de El Alto, y esta tercera jornada con ustedes lo vamos a compartir trabajando de corazón, limpiando esta avenida”, animo a los trabajadores que se concentraron para iniciar la limpieza armados de escoba, rastrillo, pala y picota.

Minutos después los promontorios de residuos sólidos, escombros, sacados  de los canales, bocas de tormenta, jardineras dieron paso al recojo de parte de las unidades de recojo de basura.

La maquinaria pesada coadyuvo en el embellecimiento de las jardineras centrales de la avenida y el subalcalde, agradeció a vecinos de la zona Alto de la Alianza, quienes se sumaron a la limpieza con escoba en mano.

FORICULTORES

Avenida Bolivia de El Alto.
Los floricultores de El Alto, no quisieron quedar indiferentes a la iniciativa del alcalde, por lo que este sábado fumigaron  todos los árboles de la jardinera central de la avenida Bolivia del Distrito 3,

VECINOS

Vecinos de las zonas que estaban sentados en plena vía del distrito municipal 3, se acercaban al alcalde Patana invitándole un vaso de refresco, en muestra de agradecimiento.

“Que no sea la primera vez, sino que sea de constante”, le dijeron.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario