lunes, 23 de mayo de 2011

ZONA SAN LUIS TASA DE EL ALTO, CUENTA CON UN MODULO POLICIAL


Módulo Policial en distrito 3/Atipiri.
El Alto, 23 May. (ATIPIRI).- El Modulo Policial Nº 7, ubicado en la zona San Luis Tasa, distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto, fue inaugurado con la presencia de vecinos y vecinas, con el objetivo de luchar contra la inseguridad ciudadana.

Estuvieron presentes autoridades municipales, policiales, Comité de Vigilancia y Junta de vecinos y vecinas.
Sergio Choque, secretario general del municipio alteño y el Comandante de la Policía Comunitaria de El Alto Tcnl DEAP. Raúl Grandy Cabero, fueron los encargados de hacer el corte de cinta del  modulo policial.

Tanto vecinos como representantes del Comité de Vigilancia, agradecieron a las autoridades por hacer realidad esta obra en su segunda fase, e indicaron que esto servirá de mucho para  combatir la delincuencia.

“Esto es un trabajo conjunto entre la Policía, el municipio alteño y los vecinos, ya que como instituciones públicas son los que deben velar por la población y su seguridad”, sostuvo el Tcnl DEAP. Raúl Grandy Cabero.

Remarco, que este modulo policial, servirá no solo para la zona, sino coadyuvará para otras zonas cercanas al distrito, en especial por el cruce de Villa Adela, donde existe muchos centros de entretenimiento para la juventud, los cuales se encuentran indefensos ante la delincuencia.

DATOS DEL MODULO POLICIAL

Para la construcción de este Modulo Policial en su segunda fase, se invirtió 143 mil 035 bolivianos y fue realizado por la Empresa Constructora Edson Limachi Osco.
Esta infraestructura está ubicada en la avenida Bolivia de la Zona San Luis Tasa, cuenta con tres ambientes para oficinas, aparte de tener uno para la cocina y otro para el baño que está totalmente equipado.

Al finalizar el recorrido por el Modulo Policial, los vecinos de la zona prepararon el tradicional apthapi, para compartir con las autoridades en retribución por la obra entregada.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario