sábado, 28 de mayo de 2011

DISTRITOS ALTEÑOS SE AUTO CONVOCARÁN PARA SOLUCIONAR LA CRISIS DIRIGENCIAL EN FEJUVE ALTEÑA


Dirigente de FEJUVE, Roberto Aguilar (ATIPIRI).
El Alto, 28 May. (ATIPIRI).- Roberto Aguilar, Secretario de Defensa del Vecino Consumidor de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), advirtió que los distritos municipales alteños se auto convocarán para realizar una “Ampliado de Emergencia”; con el objetivo de solucionar la peor crisis dirigencial que atraviesa la FEJUVE El Alto, desde septiembre de 2010. 

El pasado 25 de mayo, nuevamente recrudecieron los enfrentamientos por tomar la presidencia de la FEJUVE El Alto.

En declaraciones a Radio Atipiri; Aguilar, manifestó que en la FEJUVE El Alto, existe dos bandos; unos que piden la realización de un “Ampliado de Emergencia” y otro sector de dirigentes que pretenden perpetuarse en la dirigencia vecinal sin consenso de las bases.

Aclaró que algunos ejecutivos persiguen sus “apetitos personales”.

Explicó que varios presidentes de las Juntas Vecinales de El Alto, advierten con auto convocarse a un “Ampliado de Emergencia”, para definir la situación de la FEJUVE, a nueve meses de la crisis dirigencial.

“Prácticamente los vecinos y vecinas está queriendo auto convocarse en este sentido; porque están en contra de que a la institución se lo manosee. En ese sentido los están queriendo auto convocarse los presidentes de diferentes urbanizaciones y de diferentes distritos”, aseveró.

Exteriorizó su preocupación porque con las constantes pugnas dirigenciales por la presidencia de la FEJUVE, se “está manoseando la institución” y logrando manchar la credibilidad de la FEJUVE alteña.

El dirigente, solicitó al señor Claudio Luna a deponer sus actitudes para tomar la presidencia de la FEJUVE.

Recordemos que el pasado 25 de mayo, grupos de vecinos y vecinas liderados por Claudio Luna y Rubén Paz, desataron un violento enfrentamiento por tratar de tomar la presidencia de la FEJUVE, del cual salió herido el dirigente Rubén Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario