martes, 24 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, INAUGURA MINGITORIO EN DISTRITO 14


Zona Mariscal Sucre/Atipiri.
El Alto, 24 May. (ATIPIRI).- Un mingitorio público fue entregado en el distrito municipal 14 en la zona  Mariscal Sucre, sector Milluni Bajo “C” de la ciudad de El Alto.

El Subalcalde, Remberto Apaza Flores, informó que la obra demandó 22 mil 452  bolivianos, que fueron financiados por el Tesoro General de la Nación (TGN), Participación Popular y la supervisión del municipio.


La obra está situada en terrenos aledaños a la cancha de barrio “y seguramente les va ser muy útil, porque los muchachos y adultos que practica deportes, no tenían un lugar donde hacer sus necesidades fisiológicas”, dijo Apaza.

La obra fue demandada por los vecinos de la zona Mariscal Sucre, quienes se comprometieron a realizar a la brevedad posible la conexión de agua potable y alcantarillado, para que empiece a funcionar lo antes posible.

El fiscal de obras,  arquitecto Miguel López, informó que la edificación fue concluida satisfactoriamente, sin embargo, la empresa constructora Brael Limitada,  tiene 30 días de plazo para corregir el acabado interior y volver a colocar las puertas de ingreso a los
cuartos de baño.

Jóvenes que acostumbran a jugar por la canchita de la zona, expresaron fue conformidad con la obra, debido a la gran afluencia de los pobladores al campo de juego, los fines de semana, donde se desarrollan campeonatos internos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario