miércoles, 25 de mayo de 2011

ALTEÑOS TOMARON VÍAS TRONCALES PARA HACER DEPORTE EN EL DÍA DEL DESAFÍO


Educadores urbanos participando.
El Alto, 25 May. (ATIPIRI).- Escolares, estudiantes, vecinos, vecinas, amas de casa, autoridades, funcionarios municipales y de instituciones privadas, tomaron varias vías troncales de la ciudad de El Alto, para convertirlos en espacios deportivos por el “Día del Desafío”.
El titular de la Dirección de Promoción de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal  de El Alto, Edgar Maraz, manifestó su complacencia porque la población se apoderó también de plazas y parques.
 
“Los subalcaldes han reportado que los estudiantes de varias unidades educativas y vecinos salieron a las calles para practicar algún deporte”, remarcó Maraz.
 
EL ALTO COMPITE CON EL MUNICIPIO DE BRASIL
 
Este año El Alto compite con el municipio de Brasil, que tiene la misma cantidad de población. Uno de los parámetros de medición será la  convocatoria de ambos municipios.
 
“De acuerdo a los informes que nos presenten las subalcaldias, se enviará  un informe al Viceministerio de Deportes y Bolivia Deportes, para que sean colgados a la pagina: www.diadeldesafio.com, y ver qué ciudad tuvo más participación en número de sus habitantes”, explicó Maraz.
 
PUNTOS DE CONCENTRACIÓN
 
El Día del Desafío, se desarrolló en cuatro puntos principales; Alcaldía Central, Av. Juan Pablo II altura de la Cruz Papal,  Ciudad Satélite, Plaza Bolivia y Av. Bolivia altura radio San Gabriel.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario