jueves, 26 de mayo de 2011

SUBALCALDE DEL DISTRITO 4 ENTREGARÁ 12 OBRAS ZONALES


Entrega de enlosetados en distrito 4.
El Alto, 26 May. (ATIPIRI).- Este viernes el Subalcalde del distrito municipal 4 de la ciudad de El Alto, David Apaza, entregará a la población 12 obras entre enlosetados, piso de acera, parque, aulas, sede social, centro artesanal y otras obras, en igual cantidad de zonas donde influirán al mejoramiento de la calidad de vida.
Los trabajos de enlosetado que se realiza en dicho distrito serán entregados bajo cronograma elaborado por el Fiscal de Obra de la subalcaldía.

“Cada fin de semana tenemos programado la entrega de obras, como mínimo cuatro obras. El Distrito 4 cuenta con 70 juntas vecinales y en ellas estamos  entregando calles y plazas que ayuda para el mejoramiento de vía”, aseguró  Roberto Nina, representante del Comité de Vigilancia de ese distrito.

Por su parte el Subalcalde, David Apaza, mostró predisponibilidad de seguir trabajando por los vecinos, quienes aun tienen muchas demandas en el área recreacional.

“Para el desarrollo del distrito, nosotros como autoridad distrital queremos que se tengan mayor cantidad de obras para la mejora de calles y áreas verdes que son signo de progreso”, acoto Apaza.

BENEFICIARIOS

Las obras beneficiarán a zonas como 25 de Julio, San José de Yunguyo, Libertad, complemento Tunari y en 16 de febrero, 6 de Marzo, ex 9 de Abril, Artesanos III, Mercedario Fonvis, San Felipe de Seke Sector 7, Mercedario Sector 1 y Villa Tunari 3ra. Sección.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario