miércoles, 25 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, ENTREGA AULAS, SEDE SOCIAL, PISOS DE ACERA Y CANCHAS MÚLTIPLES EN 4 DISTRITOS


Avenida Aspi de distrito 2/Atipiri.
El Alto, 25 May. (ATIPIRI).- Esta semana en la ciudad de El Alto, el municipio entrego varios proyectos en ejecución definitiva y provisional, en coordinación con las Subalcaldias de los distritos municipales 2, 7,8 y 14, de la urbe alteña.
Los actos de entrega de obras comenzó en el distrito municipal 14, consistente en la construcción del mingitorio público de la zona Mariscal Sucre, Milluni Bajo “C”, que fue ejecutada por la empresa BREAL LTDA.
 
En el distrito municipal 2, se entregó de forma definitiva el vaciado de pisos de acera de la avenida Muñecas de la zona Concepción, la construcción de pisos de acera de las calles 24 de Junio, Chaguaya, Federico Escobar y Juan del Valle de la zona Santiago II.
 
Entre obras provisionales se entregó el enlosetado de la calle 7 de la zona Santiago II, la construcción del muro perimetral de la sede social de Villa El Carmen y la construcción de pisos de acera de las calles, Palenque, 5 de Enero y la avenida Villanueva de la zona Kenko Pucarani.
 
DISTRITO 3
 
En el distrito municipal 3, la subalcaldía entregó 12 obras entre provisionales y definitivas, entre las obras esta la construcción de aulas en la Unidad Educativa Adela Zamudio, cinco vías enlosetadas en Villa Dolores “F”, modulo policial en la zona La Primera,  sede social en la zona San Luis Tasa y Centro Artesanal en la zona Los Pocitos.
 
DISTRITO 7
 
En horas de la mañana, autoridades de la Subalcaldía, entregaron de forma  definitiva la construcción de un ambiente administrativo de la Unidad Educativa Héroes de Octubre, ejecutado por la Empresa Unipersonal Germán Chura Casillo por un monto de 94 mil 568 bolivianos.
 
Otra de las obras entregadas fue la construcción de graderías para cancha múltiple de la zona 16 de Agosto cuya inversión asciende a 36 mil 572 bolivianos por la Empresa Constructora Callisaya Poma Sergio.

Por último, fue entregada la construcción de la sede social de la Comunidad San Roque, realizada por la Empresa Unipersonal Alex Álvaro Quispe por un  monto de 30 mil 517 bolivianos.
 
DISTRITO 8
 
La Subalcaldia 8, entregó las obras de construcción de la Casa de la Juventud de la zona Santísima Trinidad ejecutada por la Empresa Fidel Mamani. Además de cordones de acera en la zona San Andrés ejecutada de forma provisional por la Empresa Trifon Argote.
 
ENTREGA DE OBRAS PARA ESTE JUEVES
 
Este jueves 26 a las 14.00, en el distrito municipal 2,  se entregará de forma definitiva el Complejo Deportivo de la zona Horizontes CONVIFAG, que fue ejecutada por la Empresa CAYEN.
 
Cuatro obras son del distrito municipal 4, el enlosetado Av. Enrique Zeballos, construcción de aulas en la Distrital 4, centro artesanal en la zona San Felipe de Sek´e y enlosetado de la plaza de Villa Tunari). Además de estas obras, otras ocho obras serán entregadas este viernes.
.
Simultáneamente, en el distrito municipal 9 entregarán los trabajos de complementación de aulas de la Unidad Educativa Pomamaya Alta, la refacción de aulas de la unidad educativa  Villandrani y el tendido de tuberías que es parte del sistema de microriego en Pomamaya Alta.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario