viernes, 27 de mayo de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA, NO REPARA UNA ALCANTARILLA SIN TAPA QUE CAUSA ACCIDENTES HACE 3 SEMANAS


Hace 3 semanas nadie arregla la cloaca(ATIPIRI).
El Alto, 27 May. (ATIPIRI).-Con esta semana se cumplen tres semanas, y la alcaldía de la ciudad de El Alto, hasta ahora no ha arreglado una alcantarilla sin tapa”, aseveró un agente de parada del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto; quien indignado por la falta de atención de la administración Edgar Patana; manifestó que a diario se registran accidentes de Tránsito sobre la intersección de la calle 4 y la avenida Jorge Carrasco de la urbe alteña.

El Sub Oficial T. Mamani, de Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que una cloaca sin tapa provoca una serie de accidentes vehiculares desde haces tres semanas. En esa fecha la tapa de la alcantarilla se rompió por el deterioro y la circulación constante de vehículos.

Señalo que durante las mañanas y las noches; son los horarios donde se producen varios accidentes vehiculares, porque algunos conductores al no darse cuenta de hoyo, quedan atrapados una de las ruedas en la cloaca.

Indicó que un chofer tarda al sacar la rueda de la movilidad. Mientras tanto se producen una serie de congestionamientos vehiculares.

“Esa es la preocupación de la policía más que todo con el trafico vehicular. De parte de la alcaldía ni se preocupan, cuantas veces les hacemos conocer del riesgo que esta provocando en el sector y la alcaldía…absolutamente…ya son tres, cuatro semanas que no se ha preocupado nada”, aseguró.

La autoridad policial, demandó al alcalde Edgar Patana, cumplir con el slogan “El Alto, como la ciudad que yo quiero” y evitar que solo quede en discurso político.

Exigió a los funcionarios del municipio alteño a realizar trabajos de mantenimiento de vías en el centro urbano de la Ceja El Alto.

Expresó su optimismo para que el ejecutivo municipal mejore la ciudad, sin que exista de por medio presión de los vecinos y vecinas.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario