viernes, 9 de diciembre de 2011

EL ALCANTARILLADO DE LA VÍA FRANCO VALLE REGISTRA UN AVANCE DEL 55% EN EL ALTO


Los trabajos del alcantarillado en la calle 7 de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 9 Dic. (ATIPIRI).- El Ingeniero Sandro Condori, Supervisor de Obras de la empresa Consterbol informó, este viernes, que la construcción del alcantarillado pluvial de la avenida Franco Valle de la zona 12 de Octubre del distrito municipal 1 de El Alto registra un avance del 55%, razón por la cual la firma redoblan los esfuerzos para lograr la conclusión de obras.

Condori en declaraciones a Radio Atipiri explicó que los trabajos del alcantarillado pluvial avanzan desde la calle 13 y final Tihuanacu hacia la calle 1 El Alto. La empresa destinó dos grandes grupos de trabajo, cada una con maquinarias retroexcavadora para avanzar los trabajos.

Según Condori estos trabajos de alcantarillado pluvial se van ha concluir entre los meses de enero y febrero del próximo año. “Ya tenemos un avance del 55% y estamos acelerando los trabajos antes de las épocas de lluvia. Estamos tratando de instalar los tubos del alcantarillado rápidamente”, manifestó Condori.

Sobre la avenida Franco Valle se observó que la maquinaria abre una zanja de 3 metros de profundidad, donde los trabajadores instalan tubos de un diámetro de 50 centímetros. En ambos lados de la vía se acumuló grandes promontorios de tierra extraída, misma que obstaculizan el paso de los vecinos y vecinas de un lado para el otro. La población debe buscar algunos puentes peatonales para trasladarse al otro lado de la vía ó viceversa.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario