jueves, 8 de diciembre de 2011

LA INSTALACIÓN DEL ÁRBOL NAVIDEÑO DE EL ALTO PROVOCA CONGESTIONAMIENTOS VEHICULARES


Instalan Árbol Navideño en cruce a Viacha (ATIPIRI).
El Alto, 8 Dic. (ATIPIRI).- Los vecinos, las vecinas y los chóferes del transporte público de la ciudad de El Alto han expresado, este jueves, su profunda molestia por los congestionamientos vehiculares que causó el personal de la Dirección de Servicios Públicos, en el sector de Cruce a Viacha, al instalar el ‘Árbol Navideño de El Alto’.

Los vecinos y vecinas que transitaban el sector del Cruce a Viacha señalaron ante los micrófonos de Radio Atipiri su profunda molestia por el caos vehicular que provocaban los funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos y un carro grúa estacionado en el lugar. “Por tratar de esquivar casi me hago atropellar y todo por la culpa de los funcionarios que no ponen cintas de señalización diciendo por favor que por aquí hay que tener cuidado. Además el árbol esta bien, pero hubiera sido bonito en una plaza”, manifestó la vecina, Reyna Ramírez.

Mientras el personal realizaba la instalación del Árbol Navideño de El Alto, en el sector de Cruce a Viacha se generó serios congestionamientos vehiculares, muchos vehículos se trenzaron, algunos colisionaron, otros se produjeron raspones en las cabinas. Por este sector cruzan varios vehículos provenientes de Villa Adela hacia Ciudad Satélite y viceversa. Además por ella circulan los vehículos del transporte departamental e internacional. “Como es posible que obstaculicen la vía de esta manera, debería de colocar el Árbol (Navideño) en una plaza, no e una jardinera y cerrar unos carriles”, manifestó Sixto Luna, del sindicato 8 de Agosto.

La Dirección de Servicios Públicos de El Alto desplegó para la instalación del Árbol, Navideño de metal cinco funcionarios. En el lugar se escuchaba insistentemente los exagerados bocinazos de los conductores. “La alcaldía en vez de gastar plata en un árbol navideño debería de sembrar varios arbolitos para que las jardineras estén lindos, ahóí debe dedicarse”, aseguró el vecino, José Miranda.

Además la Unidad de Forestación de la municipalidad destinó cuatro personas para el mantenimiento y el arreglo de las jardineras. “Definitivamente para mi no esta bien un Árbol (Navideño) en medio de la jardinera, debería ser tal vez en el distribuidor de la Ceja, pero en fin el caos que esta provocando la alcaldía es terrible”, señaló el conductor del sindicato Arco Iris, Armando Chuquimia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario