viernes, 9 de diciembre de 2011

LA POLICÍA ALTEÑA APREHENDE A TRES CIUDADANOS PERUANOS Y UN BOLIVIANO POR NARCOTRÁFICO


Ciudadanos detenidos por la FELCC El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 9 Dic. (ATIPIRI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto ha aprehendido, este viernes, a tres personas de nacionalidad peruana y un boliviano en pleno robo de equipos de computación, vinculados a hechos de narcotráfico y asaltos a conductores.  

Félix Rocha, Director de la FELCC de El Alto explicó que los efectivos policiales aprehendieron a los cuatro ciudadanos en pleno robo de dos equipos de computación del interior de un vehículo el cual se encontraba estacionado en la avenida Tihuanacu de la zona Villa Dolores.

Los cuatro antisociales, una mujer de nacionalidad peruana, fueron remitidos a la fiscalía de El Alto, para que luego pasen al Juez Cautelar de turno para que determine su situación legal, una vez que se confirmó su vinculación a hechos de narcotráfico y el dedicarse al asalto de conductores en la ciudad de El Alto.

Rocha aclaró que el caso se encuentra en pleno proceso de investigación, razón por la cual aún no reveló los nombres, las vinculaciones, el modus operandi ni los presentó ante los medios de comunicación social.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario