jueves, 8 de diciembre de 2011

UNIDAD NACIONAL ORGANIZA MASIVAS CONCENTRACIONES PARA FESTEJAR LOS OCHO AÑOS DEL PARTIDO


Subjefa de UN, Soledad Chapetón (ATIPIRI).
El Alto, 8 Dic. (ATIPIRI).- Soledad Chapetón, Subjefa de Unidad Nacional (UN) informó, este jueves, que el 12 de diciembre en la ciudad de El Alto se desarrollará masivas concentraciones de militantes para festejar los ocho años del partido UN con el desafió de consolidarse como una nueva fuerza política alternativa para el país.

Chapetón en declaraciones a Radio Atipiri explicó que durante el aniversario político mostrarán y socializarán al país la propuesta de UN plasmada en un plan denominado ‘Visión País’, el cual fue consensuado en cada una de las 10 regionales donde UN tiene presencia política.  

“En nuestro país ya no se necesita más rencores, más broncas, no necesita divisionismos, lo que nuestro país necesita es unidad y realmente trabajar en lo que realmente la gente espera que son espacios de oportunidades para que nuestra gente no se siga yendo al exterior, para que la gente y las personas que se forman tengan una opción”, afirmó Chapetón.

Según Chapetón el partido político UN es una fuerza propositiva, el cual ahora se propone motivar a los empresarios nacionales a exportar productos con alto valor agregado y no solo comercializarlo en materia prima. Además priorizarán la reducción de la extrema pobreza en el país mediante el fortalecimiento a los emprendimientos artesanales.

“El 2012 hay que unir esfuerzos y ojala quiera que haya optimismo y sabiduría a los actuales gobernantes para que todos los bolivianos reencaminen sus objetivos, independientemente de los partidos políticos”, aseveró Chapetón.

Para el 12 de diciembre llegarán a la ciudad de El Alto los militantes y representantes de los nueve departamentos y la urbe alteña para festejar los ocho años del partido político. El Alto fue elegida como sede para este nuevo aniversario de UN. En las concentraciones se elegirán a nuevas personas para que socialicen la propuesta de UN denominada ‘Visón País’.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario