sábado, 10 de diciembre de 2011

DIPROVE DE EL ALTO INTENSIFICARÁ PATRULLAJES PARA EVITAR EL ROBO DE VEHÍCULOS


Director de DIPROVE, Carlos Salazar (ATIPIRI).
El Alto, 10 Dic. (ATIPIRI).- Carlos Salazar, Jefe Operativo de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) Regional El Alto informó, este sábado, que se inició con el desarrollo de un plan de intensificación de patrullajes policiales en diversos sectores de El Alto con el objetivo de evitar el robo de vehículos por las fechas de fin de año.

Salazar en diálogo con Radio Atipiri señaló que por estas fechas se redoblarán los patrullajes policiales en las ferias, las zonas ó lugares de masiva concentración con el objetivo de neutralizar algunas formas de secuestro ó robo de vehículos.  

“La Dirección Regional de El Alto esta intensificando los patrullajes selectivos que se realizan en distintas zonas de la ciudad para reducir el índice delincuencial del robo de vehículos”, afirmó Salazar.

La autoridad policial recomendó a la población no dejar u estacionar sus vehículos en lugares cerrados y vías abandonadas, porque los antisociales están observando para secuestrar la movilidad, por el contrario solicitó a los propietarios salir con sus movilidades en caso necesario, instalar las alarmas de seguridad y en caso de llevar el motorizado optar por dejar a un garaje conocido.

Según Salazar todo el personal de DIPROVE Regional El Alto estará desplegado a las tareas de patrullaje y vigilancia. El personal policial trabajará en doble turno.

A criterio de Salazar por estas fechas de fin de año hay un incremento del robo de vehículos cuando los propietarios dejan sus vehículos estacionados en proximidades de las ferias y esa situación es aprovechada por los antisociales.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario