sábado, 10 de diciembre de 2011

EL MUNICIPIO DE EL ALTO INAUGURA TRES VÍAS ENLOSETADAS EN DISTRITOS 2, 3 Y 8


El enlosetado de la calle Illimani del distrito 8 (ATIPIRI).
El Alto, 10 Dic. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ha entregado, este sábado, la construcción enlosetada de las calles Illimani y Esperanza del distrito municipal 8, el enlosetado de la avenida Tomas Aspi del distrito municipal 2 y el enlosetado de la avenida Audiencia en el distrito municipal 3 ejecutadas en el marco del ‘Programa de Cooperación Comunitaria para Garantizar la Seguridad Alimentaria y el Desarrollo Vial Urbano’.
“Mil felicidades a los vecinos y vecinas por estas obras que estamos entregando, esperemos que podamos compartir este día hermoso. Estas obras son gracias al presidente Evo Morales, estamos entregando a zonas que no tenían el POA (Plan Operativo Anual), de poquito llegaremos, eso es lo que hemos señalado”, afirmó el alcalde Edgar Patana al momento de entregar las obras en el Distrito Municipal 8.

EL DISTRITO MUNICIPAL 8

Tomas Luque Flores, presidente de la zona Mina Chojlla del Distrito Municipal 8 de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri agradeció al alcalde Edgar Patana por la construcción de dos calles, sin embargó demandó el enlosetado de otras vías adyacentes, como la avenida Tumusla, misma que se encuentran en tierra y llenas de basuras.

En esta zona se entregó el enlosetado de las calles Illimani y Esperanza. La construcción de ambas calles se inició el 1 de agosto. La vía Illimani tiene una distancia de tres cuadras y la calle Esperanza de una cuadra. Se enlosetó una superficie de 2,600 metros cuadrados con una inversión de 260,000 bolivianos.

Luque expresó su preocupación porque de día no tienen el suministro de agua potable, por la baja presión en la matriz principal, razón por la cual demandaron al burgomaestre gestionar ante la Pública y Social de Aguas y Saneamiento (EPSAS) mayor dotación de agua. “Nosotros varias veces reclamamos y tal vez debe estar mal ejecutadas las cañerías y así nosotros pensamos, por eso pedimos al alcalde más obras”, afirmó Luque.

El enlosetado de la calle Audiencia de El Alto (ATIPIRI).
EL DISTRITO MUNICIPAL 2

El Municipio de El Alto también  entregó el enlosetado de la avenida Tomas Aspi ubicadas entre las zonas Villa Concepción y Villa Asunción San Pedro. La vía tiene una superficie de 3,942.20 metros cuadrados el cual fue ejecutado con una inversión de 726,450.60 bolivianos.

EL DISTRITO MUNICIPAL 3

También se inauguró el enlosetado de la avenida Audiencia ubicada en la zona Cosmos 79 Unidad Vecinal B del distrito municipal 3 de El Alto. La vía tiene una superficie de 2,800 metros cuadrados y fue ejecutado con una inversión de 600,000 bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. pues toda esas marchas y bloqueos les a costado la vida de un niño mejor dicho joven de 15 años yo creo que la mayoría de ustedes nisiquiera no se han enterado y si lo hicieron no les importo pero a la mayoría de los que estaba en su colegio si e imagínense sus familiares y yo voy a hacer todo lo posible para que todos sepan de este trágico accidente y mas los que estuvieron en esa marcha, los que lo organizaron y mas que todo al presidente, el vicepresidente y sus magistrados por no aprobar lo que pedía el pueblo a tiempo para que se den cuenta de que esa muerte fue por sus causas y espero que la conciencia les pese y por lo menos deberían ayudar a encontrar al desgraciado que lo mato.

    ResponderEliminar