miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA EDILICIA DE EL ALTO RELANZA LA II CAMPAÑA NAVIDEÑA ‘UN JUGUETE, UNA SONRISA’ (OFICIAL)


Voluntaria municipal recoge las donaciones (ATIPIRI).
El Alto, 7 Dic. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ha relanzado, este miércoles, la II campaña navideña denominada ‘UN JUGUETE, UNA SONRISA’ con el objetivo de recolectar más de 10,000 regalos para entregarlos a igual cantidad de niños y niñas de las zonas alejadas por las fechas navideñas. La campaña se extiende hasta el 17 de diciembre.

Verónica Terrazas, primera dama Edilicia de El Alto en una entrevista cedida a Radio Atipiri expresó su optimismo para recolectar más de 10,000 juguetes para los niños y las  niñas, mismas que serán entregados el 22 de diciembre. El año 2010 se recolectó 7,000 unidades de regalos.

Terrazas invitó a la población, las empresas, las asociaciones, los artesanos e industrias de las ciudades de El Alto y La Paz hacer llegar sus donaciones de víveres, pañales, juguetes y otras a los predios de la alcaldía Central ó a la ex Alcaldía Quemada de El Alto. “Invitarles a que puedan traer sus aportes a la ex Alcaldía Quemada, la Dirección de Turismo y Cultura, la Alcaldía Central. También vamos a estar con un grupo de personas que van ha ir por las diferentes calles recolectando juguetes”, manifestó Terrazas, quien es la conyugue del alcalde Edgar Patana.

A su turno, Edgar Maraz, Director Municipal de Deportes de El Alto explicó que el viernes 9 se realizará la Demostración de Firma de Autógrafos a cargo de jugadores del Bolívar, Strongest y La Paz Fútbol Club en la Multifuncional de la Ceja de El Alto. El sábado 10 se desarrollará la Kermesse en el Campo Ferial de la Ceja a horas 10:00 de la mañana. El jueves 15 se desarrollará una Cena de Gala en el Hotel Alexander. Finalmente, el viernes 15, sábado 16 se realizará la telemaratón con la presentación con la presentación de grupos musicales, danzas y concursos, rifas, luchas libres y otras. “Nosotros con todo esto estamos aportando a esta noble causa. Ayúdanos a ayudar, ven y participa, la entrada un juguete, te esperamos vecino y vecina”, concluyó Maraz.

El alcalde Edgar Patana destacó la iniciativa del brazo social del municipio y el acompañamiento de su esposa a esta II campaña navideña ‘UN JUGUETE, UNA SONRISA’, por lo cual invitó a la población a donar los regalos para los niños y niñas más necesitados. “Una única oportunidad que se hace por navidad, pero a partir de ello la parte de Gestión Social y Jurídico Legal va ha ser impulsada por mi esposa que va hacer continúo, no solo va ha ser navidad, no solo en la recolección sino en la cobertura que podamos dar al tema niñez y salud”, complementó Patana.

Por su parte, Prima Quispe, Directora de Asuntos Generacionales de El Alto manifestó que la municipalidad recolectó hasta el momento cuatro bolsas de regalos en el sector de Ciudad Satélite, por lo cual invitó a la población a seguir aportando con sus donaciones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario