jueves, 8 de diciembre de 2011

UNA VÍA EN PUENTE BOLIVIA DE EL ALTO ESTA INUNDADA DE AGUA


Vehículos pasando por lado del Surtidor Bolivia y la vía (ATIPIRI).
El Alto, 8 Dic. (ATIPIRI).- Una avenida adyacente al Puente Bolivia y la vía 6 de Marzo de El Alto se encuentra, este jueves, completamente inundada de agua y lodos, a causa de la obstrucción de un sumidero y la falta de trabajos de rehabilitación por parte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la municipalidad alteña, razón por la cual los vecinos y vecinas piden su solución.

La Radio Atipiri visitó el sector de Puente Bolivia, pero en la vía de llegada del sector de Villa Adela se encuentra un enorme lago de agua por donde diariamente transitan varios vehículos del servicio público y del transporte internacional con mucha precaución. “Desde la última lluvia de hace dos semanas este lago esta así. El problema es que el sumidero esta tapado y ha estado tapado siempre y la alcaldía no viene para solucionar el problema y por eso en cada lluvia este un grande lago”, relató Claudia Zepita, un de las vendedoras de golosinas.

Varios vehículos que pasan por el lugar transitan con mucha precaución por temor de quedarse plantados en un hoyo de la vía. En cambio, otros vehículos deciden no pasar por el lugar y viran el volante hacia el lado derecho para hacer una U y luego proseguir con el viaje. “Como conductor no se que estará haciendo la alcaldía, no se ve su trabajo, el personal municipal viene a rehabilitar las jardineras de puente Bolivia, pero se olvidan del mantenimiento de este lugar”, manifestó el conductor Gastón Escobar.

En el lugar se advirtió un agua color café y en su interior lodo de barro, porque cuando un vehiculo pasa con velocidad todo este lodo rebalsa a la calzada del puente distribuidor. “Una vez cuando pasaba un vehiculo pasó rápido y me ha chisgueteado mi pantalón, yo desconocía del impacto, pero sería oportuno que las autoridades arreglen y no solo esperen movilizaciones”, aseguró el vecino Alfredo Yana.

“Este es solo una muestra de la falta de gestión en El Alto, falta mucho por hacer para las lluvias, imagínese si este lago crece va ha inundar a las viviendas”, afirmó el vecino Julio Miranda, mientras se dirigía rápidamente a tomar un minibús del Puente Bolivia hacia el sector de Ventilla.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario