jueves, 8 de diciembre de 2011

MYPE'S GENERAN 500 EMPLEOS SEGUROS EN LA CIUDAD DE EL ALTO

La Paz, 8 Dic. (ATIPIRI / ABI).- Las Micro y Pequeñas Empresas (MyPE's) generan en la ciudad de El Alto 500 empleos seguros con una inversión de al menos 3 millones de dólares.

El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (CONAMyPE), Marco Antonio Gonzales, dijo que "en el complejo de El Alto ahora existen 500 empleos de forma permanente con una inversión de 3 millones de dólares".

Gonzales indicó que no se necesita mucha inversión para generar empleo permanente en el país como lo afirmó el empresario Samuel Doria Medina, quien invirtió unos 20 millones de dólares para generar tan sólo 1.000 empleos.

"Ahí vemos la diferencia en que por ejemplo Doria Medina decía que ha invertido 20 millones para generar 1.000 empleos, en cambio nosotros con 3 millones estamos generando 500 empleos", comparó.

El presidente de la CONAMyPE también informó que en otros departamentos del país, como en Tarija y Cochabamba en el rubro orfebre, se invertirá un monto similar para generar más empleos.

"Creemos que con pocos recursos si se puede generar empleo", aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario