viernes, 9 de diciembre de 2011

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS MINGITORIOS EN LA CEJA DE EL ALTO (OFICIAL)


Al frente el primer mingitorio en pleno acabado (ATIPIRI).
El Alto, 9 Dic. (ATIPIRI).- Heriberto Mamani, Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente de El Alto informó, este viernes, que la construcción de los dos mingitorios ubicados en parte posterior de la vía del Kilómetro 7 y el puente Distribuidor de la Ceja de El Alto se encuentran con un buen avance ‘muy significativo’ como parte del proyecto integral ‘Nayrir Punku’ (primera puerta).

Mamani en diálogo con Radio Atipiri aseguró que en los primeros meses del año 2012 se inaugurará el funcionamiento de ambos mingitorios. Luego el municipio alteño iniciará con la revitalización de las avenidas 6 de Marzo y el Kilómetro 7. “Me imagino en un par de meses concluir con la construcción de estos dos baños, estamos a contados días de terminar el 2011 y estamos apurando a las empresas a acelerar su trabajo para cumplir con los plazos”, afirmó Mamani.

La construcción del mingitorio ubicado al lado de la avenida del Kilómetro 7 de El Alto se encuentra con un avance del 70%. La obra es construida con una inversión de más de 600,010 bolivianos ejecutada por la empresa ‘León Bravo’.

La otra batería de baño ubicada en el sector del puente Distribuidor de la Ceja, presenta un avance del 60%.

Según Mamani mientras prosigue la construcción de ambos mingitorios, la municipalidad alteña elabora un proyecto de Ordenanza Municipal destinado a regular el funcionamiento de mingitorios privados, las tarifas por el uso de estas baterías y las condiciones higiénicas. El proyecto de Ordenanza Municipal se encuentra en etapa de revisión para luego enviarse para su aprobación en el Concejo Municipal de El Alto.    

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario