miércoles, 7 de diciembre de 2011

MINISTERIO DE CULTURAS ORGANIZA PRIMER FESTIVAL ‘VOCES UNIDAS POR EL MAR’


La Paz, 7 Dic. (ATIPIRI / ABI).- El Ministerio de Culturas anunció el miércoles el primer festival de "Voces Unidas por el Mar", que se realizará el viernes en la plaza de las Culturas, ex plaza de los Héroes, con ingreso gratuito para la población.

Un boletín institucional anuncia la actuación de grupos nacionales de gran trayectoria como Matamba, Atajo, Deszaire, Tejilah, Ignacio Val, Animal de ciudad, La chiva, Llajwa, Vinilos, y Germán Cassal.

El objetivo del festival es montar un espectáculo de calidad y al mismo tiempo unir a la juventud de los distintos estratos sociales y expresiones culturales, bajo la temática de la reivindicación marítima.

El documento remarca que la idea es fortalecer la campaña por la reivindicación marítima a través de la música y sensibilizar a la juventud acerca de la necesidad de una salida soberana al mar.

Según los organizadores,  se espera reunir al menos a 10.000 espectadores en el evento que iniciará a las 16h00.

Ese festival fue organizado en el marco del Decreto Supremo 834, que instruye al Ministerio de Culturas promover el espíritu patriótico de la población y la firme convicción de luchar por coronar la reivindicación marítima nacional.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario