sábado, 10 de diciembre de 2011

LA POBLACIÓN FELICITÓ AL ALCALDE DE EL ALTO EDGAR PATANA POR SUS CUMPLEAÑOS


Alcalde el El Alto, Edgar Patana (ATIPIRI).
El Alto, 10 Dic. (ATIPIRI).- Una parte de los vecinos y vecinas de la ciudad de El Alto han festejado, este sábado, el cumpleaños número 40 del alcalde Edgar Patana durante la visita a la entrega de calles enlosetadas en los distritos municipales 2 y 8 de El Alto, además del Puente Bolivia.

Durante la mañana el alcalde Edgar Patana fue festejado en el despacho por la banda municipal y recibió decenas de abrazos de los funcionarios municipales que lo acompañan en la gestión edil.

El burgomaestre manifestó que al cumplir los 40 años de edad está pasando a otra década y ‘la verdad ya no quiero cumplir más, pero más bien aprovecharemos el tiempo con las obras que cumplo’.

“La verdad estamos cumpliendo un año más y también trabajando, porque queremos estar con nuestro pueblo, es más lindo cuando de agradecen, más lindo cuando compartimos con ellos”, dijo el alcalde cuando fue felicitado por los vecinos y vecinas de la zona Mina Chojlla del Distrito Municipal 8 donde entregó las calles enlosetadas Illimani y Esperanza.

Al medio día también fue festejado por los vecinos y vecinas en el sector del Puente Bolivia en ocasión de inaugurar la ‘I Fase de Revitalización de las Jardineras del Puente Bolivia’.

En horas de la tarde, el alcalde Edgar Patana fue festejado por su conyugue, Verónica Terrazas, en el Campo Ferial de El Alto donde se realizaba una Kermese para recolectar regalos en el marco de la campaña navideña ‘UN JUGUETE, UNA SONRISA’.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario