jueves, 27 de enero de 2011

Tragedia en el Málaga, suman ocho las personas rescatadas sin vida


Rescate, octavo fallecido en el Edificio Málaga/eldeber
Santa Cruz 27 Ene (Atipiri/erbol).- Suman ocho las personas sin vida que fueron rescatadas hasta la tarde de este jueves de los escombros del edificio desplomado en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz. La información fue confirmada en una conferencia conjunta que ofrecieron el viceministro de Defensa Civil, Hernán Tuco, el director de Seguridad Ciudadana y del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Santa Cruz, Guillermo Saucedo y la presidenta del Concejo Municipal, Desirée Bravo.

Según el reporte, los dos últimos cuerpos hallados fueron trasladados a la morgue del Hospital San Juan de Dios de la capital cruceña, frente al llanto de los familiares de las víctimas de la tragedia.

Mientras, el fuerte olor insoportable a descomposición ya se siente al menos a unos 20 metros a la redonda, donde la noche del pasado lunes se derrumbó los 10 pisos del edificio Málaga que estaba en construcción.

Las autoridades también confirmaron que mañana arribarán de Chile 26 bomberos especializados en este tipo de temas de rescate, además de 12 bomberos desde México y unos 20 rescatistas más de Perú.

Del mismo modo, arribará un experto de Brasil, para que con los expertos internacionales se puedan agilizar de manera efectiva los trabajos de rescate de los sobrevivientes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario