jueves, 27 de enero de 2011

Antisociales, roban enseres de la vivienda de un Efectivo Policial


El Alto 27 Ene (Atipiri).- La Tarde de este jueves, dos presuntos antisociales se robaron un equipo de computación y algunos enseres de la vivienda de un efectivo Policial, ubicada en la Zona Villa Adela Yunguyo, del Distrito Municipal 3 de El Alto.

Efectivos Policiales, acudieron inmediatamente al hecho para recoger indicios que permitan la captura de los presuntos antisociales. 
La Victima es un Efectivo Policial Antidroga, quien relató desde el interior de su vivienda que cuando llegaba a las 17.00 horas a su domicilio, verificó que la puerta principal fue forzada, mientras observo a lo lejos correr a dos sujetos e inmediatamente ingreso a su vivienda donde verificó que no estaba el Equipo de Computación. 

El Oficial realizaba realizaba la cuantificación de los enseres que se robaron presuntamente dos antisociales.

“Falta mi computadora, se ha entrado por la puerta (…) han roto la división de vidrio, ya denuncie a la Policia, todavía no hay detenidos”, aseguró. 

Entre tanto los vecinos (as) que recien se estaban percatando del hecho, pidieron a la Plolicia Alteña, redoblar los esfuerzos para brindar la Seguridad Ciudadana. 

Efectivos Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, realizan las investigaciones del robo de pertenencias a un Efectivo Antidroga.

La Vivienda, se encuentra ubicada en la calle Catacora, con numeración 1995, de la Zona Villa Adela Yunguyo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario