sábado, 29 de enero de 2011

COTEL y Policía Alteña, firman convenio para fortalecer la Seguridad Ciudadana


El Alto 29 Ene (Atipiri).- La Cooperativa de Teléfonos de La Paz (COTEL) y el Comando Regional de la Policía de El Alto, firmaron un convenio para implementar un Proyecto de fortalecimiento de Seguridad Ciudadana, con líneas gratuitas, señalo a la Radio Atipiri, Antonio Vaqueda, Vicepresidente del Concejo Municipal de El Alto.
La Autoridad, explicó que el convenio permitirá contar con Líneas Telefónicas 110 exclusivas para la Ciudad de El Alto, mismas que tendrán identificadores de llamadas, para rastrear algunas llamadas anónimas. 

“Tenemos alguna emergencia, llamamos a 110, siempre nos contestan de la Ciudad, hasta la llamada vuelva a El Alto, ahí se pierde tiempo y esto va ayudar mucho, por que directamente se van a comunicar”, declaró.

Vaqueda, dio cuenta que a diario la Policía Alteña, recibe infinidad de llamadas telefónicas anónimas de auxilio, muchas de las cuales falsas, por ello dijo que el identificador de llamadas permitirá rastrear inmediatamente los llamados de auxilió para realizar las investigaciones, “y no perjudiquen el trabajo de la policía”, dijo.

Según el convenio, ambas Instituciones, deben de concretizar el Proyecto de Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadanía, hasta fines del mes de febrero, con el objetivo de aliviar la preocupación de la Ciudadanía que a diario sufre algún hecho delictivo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario