jueves, 27 de enero de 2011

Distrito 4 de El Alto, inaugura Feria de abastecimiento de Alimentos


El Alto 27 Ene (Atipiri).- David Apaza, Sub Alcalde interino del Distrito Municipal  4  de Alto, informó que este domingo se inaugura una Feria Distrital para la venta de productos de la canasta familiar como la venta de arroz, azúcar y aceite, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRT), con el objetivo de abastecer a las amas de casa de Alimentos en dicho Distrito, frente al alza de alimentos en los Mercados.

Para la venta de verduras, frutas y papa se conversará con los productores del Altiplano, para que sean participes de la Feria Distrital.
La feria se instalará en el Sector Norte, misma que coordino de manera interna entre los dos Sub Alcaldes David  Apaza del Distrito 4 y René Cocarico del Distrito 5, para  abastecer a las familias que no cuentan con productos como son: Arroz, azúcar y aceite.
“Ahora el objetivo es cubrir el abastecimiento de productos para el próximo domingo, me adelanto a decir, en coordinación evidentemente con la Ministra Achacollo a través de su coordinadora estamos organizando una feria aquí en el distrito”, aseguró.

Aun no se tiene detallado de cuantos quintales de arroz y azúcar podrá a la venta para las familias que viven en el distrito 4 de la urbe alteña. Como también en el Distrito 5, para lo cual se esta coordinando con la Ministra de Desarrollo Rural y Tierra, Nemecia Achacollo.

“Vamos a dar un informe en el transcurro de la semana y convocar a todos los sectores y pedir a la gente inescrupulosa que se abstengan de comprara estos productos porque habrá un control” dijo.

La feria se instalará en la puerta de la Sub Alcaldia que esta ubicada en la zona Estrellas de Belén entre la avenida Carabobo y 23 de marzo desde tempranas horas y si poder coadyuvar a la ciudadanía en general que no cuentan con dichos productos.

Por otro lado, la autoridad aclaró, que hace dos semanas a tras, la Sub Alcaldia del distrito 4, vendió arroz y azúcar decomisado, en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio que coadyuvó para que se traslade los 100 quintales, de la cual se hizo la venta por arroba a los vecinos de sector.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario