El Alto 28 Ene (Atipiri).- Los Padres de Familia de la Ciudad de El Alto, enviaran a sus hijos (as) a las Unidades Educativas en medio de falta de refacciones en aulas Escolares, señaló a la Radio Atipiri, Eusebio Plata, Secretario de Conflictos de la Federación de Padres de Familia (FEDEPAF), quien afirmó que para no perjudicar a sus hijos (a) realizaran las refacciones por cuenta del Municipio Alteño.
“No podemos perjudicar a nuestros hijos (as), por que a veces las vacaciones invernales son crudas y hay que ampliar y eso nosotros no queremos que nuestros hijos (as) esten pasando hasta diciembre”, aseguró.
El Dirigente de la FEDEPAF, afirmó que las aulas se encuentran tal como dejaron los estudiantes el año anterior con serios deterioros internos. Los Padres de familia, recién a partir de este viernes, distribuyen el poco material entregado el pasado jueves, por la Alcaldía a las Unidades Educativas más urgentes.
“Realmente eso no cubre, ahora faltan los tintes, rodillos, brochas y mas que todo la mano de obra, los papas vamos ha seguir cooperando, cuotas para que nuestros hijos tengan aulas adecuadas”, aseguró.
El representante, explicó que durantes este fin de semana, los Padres de Familia se organizan para realizar de manera conjunta las refacciones en las Aulas Interiores, frente al retrazó de la Alcaldía Alteña.
Los Padres de Familia, temen que sus hijos (as) sufran de algunas enfermedades o reserios por la falta de vidrios en algunos Establecimientos Educativos, por ello tratan de mejorar con apoyos económicos entre los padres de familia para reparar algunas deficiencias, “por que si esperamos al Alcalde, nunca va ha llegar la ayuda”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario