jueves, 27 de enero de 2011

Chóferes de El Alto: “No vamos ha elevar las tarifas por el momento, hasta que la ATT””, autorice


El Alto 27 Ene (Atipiri).- Los Chóferes de la Cuidad de El Alto, no incrementaran las Tarifas del Transporte Publico, hasta que la Autoridad de Control Social de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) autorice los incrementos, en base al Estudio de Costos, que se realizó el 2009.
Ismael Fernández, Ejecutivo de la Federación Andina de Chóferes Primero de Mayo de El Alto, exigió a la ATT, hacer conocer el Estudio de Costos, que realizo el propio Gobierno en 2009 y autorizar los incrementos que demandan los Chóferes desde hace 12 años.

“Hace 12 años que no se ha tocado la tarifa, sin embargo de la buena voluntad y ojala que sea un beneficio, una necesidad para nuestro Gremio”, aseguró.

Los Chóferes de El Alto, ratifican que no incrementaran las tarifas por el momento, mientras la ATT, no de a conocer que el Estudio de Costos que elaboró la misma Institución; para luego iniciar diálogos Sectoriales con las Organizaciones Sociales Alteñas a fin de lograr acuerdos para viabilizar los Incrementos. 

“Lo que hemos pedido con nuestra FEJUVE, es que novemos a elevar las tarifas por el momento, hasta que la ATT haga conocer, sin embargo si la ATT, va ha hacer conocer que vamos hablar con las Organizaciones Sociales”, aseguró.

La Federación Andina de Chóferes de El Alto, ha hecho conocer que el incremento de Pasajes en una “Necesidad” para este sector, por que los Transportistas también se ven afectados por las consecuencias del “Gasolinazo”.

Fernández, aseguró que la publicación del Estudio de Costos, será un importante para determinar el monto que se debe de incrementar en el Transporte Publico de la Ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario