viernes, 28 de enero de 2011

El rescate no decae pese a las muertes, en el derrumbe del edificio Málaga

Con mucha fé, rescatistas trabajan para encontrar vidas

Santa Cruz 28 Ene (Atipiri/eldeber).- Cinco cuerpos fueron recuperados de entre los escombros del edificio Málaga la jornada de ayer, con lo que la cifra oficial de víctimas fatales a causa del siniestro se eleva a ocho.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Camacho Rodríguez (37 años), Luis Antonio Égüez Martínez (23), José Luis Encinas N. (33), Antenor Daza Orgaz (24) y Domingo Bruno Melean Pérez (37), que se suman a Jhonny Cairo Calizaya Égüez (15), Enrique David Alarcón Arrieta (38) y Félix Alberto Montaño Pizarro (34). Según los responsables del operativo, se estima que quedan bajo los escombros entre ocho y diez sepultados, entre ellos el responsable del cálculo estructural, Armando Ribera, y el encargado de obras, Marcelo Niño de Guzmán.

Ayer también se confirmó la llegada de expertos rescatistas de México, Chile, Perú, Argentina y Brasill, para coadyuvar en las tareas de salvamento.

Maquinaria especial que arribó de diferentes puntos del país ya trabaja en la remoción de los escombros, mientras se incrementa el número de voluntarios que trabajan sin pausa en la búsqueda de sobrevivientes. La movilización es multitudinaria. 

Desastre. Ayer fue la jornada más horrible desde que se derrumbó el Málaga. Retiraron cinco cuerpos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario