jueves, 27 de enero de 2011

Alcaldía, organiza limpieza y rehabilitación de áreas verdes en Distrito 6 de El Alto


El Alto 27 Ene (Atipiri).- Eduardo Kille, Director de  Medio Ambiente de El Alto, ha hecho conocer que este sábado se realizará el Operativo de “Limpieza y revitalización de las áreas verdes en el Distrito 6”, en el marco del programa “Verde, El Alto Cambia”, con el objetivo de apoyar la preservación del medio ambiente y la mejora de paisaje de la Urbe Alteña.
Para esta actividad, se desplegará una cuadrilla conformada por personas que trabajan en áreas verdes de la Dirección de Medio Ambiente y otro grupo de funcionarios dependientes de la subalcaldía del Distrito 6, quienes se concentrarán a las 7 de la mañana, en la plaza Libertad de la zona 16 de Julio, para proceder con  la limpieza de todas las ares verdes de la avenida Alfonso Ugarte y las plazas Libertad y Ballivián.

Los trabajos que se realizaran durante el operativo son: limpieza general de áreas verdes, podado de césped, podado de árboles, cambio de plantines y el arreglo de algunos protectores de arbolitos.

Asimismo, la subalcaldía del Distrito 6, cooperará con una volqueta para el traslado de basura y promontorios de tierra que se puedan encontrar a los largo de esta avenida y en las plazas mencionadas.

Este operativo se lo esta realizando en el Distrito Municipal 6, sin embargo, esta misma experiencia será repetida en los diferentes distritos del municipio, con el propósito de efectivizar el programa Verde, que se esta implementado a través de esta dirección.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario