jueves, 27 de enero de 2011

Militantes, desconocen al Presidente de la Regional del MAS de El Alto y proclaman otro Representante


El Alto 27 Ene (Atipiri).- Un grupo de militantes de la Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) de El Alto, desconocen a su Presidente, el Concejal Felix Loayza, por presunta mala coordinación y protagonismo, señalo a la Radio Atipiri, Maritza Villalba Representante de la Regional del Distrito 14; quien rechazó que la regional se encuentre dividida.
Una Asamblea de la Regional de los militantes del MAS de El Alto, proclamaron como nuevo presidente al Señor Pedro Alavi.

La Dirigenta, explicó que el Concejal Felix Loayza, más se dedica en buscar protagonismo, antes que gestión de Proyectos como Autoridad. 

Villalba, rechazó que la Regional del MAS, se encuentre dividida, por pugnas Internas entre Militantes del MAS.

“Es un Concejal y tiene que ocuparse de su trabajo, con eso no estamos de acuerdo, desconocemos a Pascual Arrellanos, por que no esta manejando bien al pueblo Alteño”, aseguró.

Pedro Alavi, Dirigente elegido como Presidente de la Regional del MAS de El Alto, manifestó que los dirigentes cuestionados fueron desconocidos a raíz de la dualidad de cargos que ostenta el Concejal Felix Loayza y Pascual Arrellanos y la mala coordinación con las bases; por ello exigen a ambos dirigentes deponer sus actitudes y trabajar por El Alto.

“El MAS no esta dividido en El Alto, por lo tanto yo soy el que debe de asumir de manera inmediata la Presidencia, por lo tanto el congreso eso ha dicho”, aseguró.

El Dirigente abrió la posibilidad de convocar a un nuevo congreso de los militantes del MAS para renovar el Directorio de la Regional, frente a las pugnas internas por la Presidencia. 

Tratamos de conocer la contraparte con el Concejal Felix Loayza, misma que se encontraba de inspección por las Zonas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario