miércoles, 26 de enero de 2011

Alcaldía Alteña, compromete, entregar materiales para refacciones Escolares antes de las clases


El Alto 26 Ene (Atipiri).- La Alcaldía Alteña, nuevamente se compromete a entregar materiales de construcción para las refacciones Escolares antes del inicio de las Labores Educativas, confirmó a la Radio Atipiri, David Santa Maria, Jefe de la Unidad de la Dirección de Educación de El Alto, quien echó la culpa a las Empresas por el destiempo en que el Alcalde Edgar Patana, entregará los materiales para las refacciones. 
La Autoridad, aseguró que el Alcalde dará cumplimiento a su compromiso de entregar los materiales de construcción antes del mes de febrero en coordinación con las Juntas Escolares. Afirmó que la Alcaldía este jueves  y viernes realizará la entrega de materiales de construcción destinados a las refacciones escolares. 

“Esto se va ha entregar a partir de mañana, pasado en una coordinación con Federación de padres de Familia y la Oficialia de Desarrollo Humano y la Dirección de Educación, justamente se va ha entregar a cada Unidad Educativa como se ha comprometido el Alcalde”, aseguró. 

La Dirección de Educación entregará baldes de pintura, vidrios, material eléctrico y otras a fin de acondicionar las aulas interiores frente a las épocas de lluvia. 

El Jefe de la Unidad, responsabilizó a las Empresas que debían de adjudicarse las carpetas de dotación de materiales de construcción, mismas que a criterio del Santa Maria, no reunían las condiciones para la adjudicación, pese a ello reiteró que hasta este fin de mes el Municipio Alteño entregará los materiales Educativos. 

Una Vez que se reinicien las labores Educativas en la Ciudad de El Alto, la Dirección de Educación procederá a la entrega de materiales de escritorio consistentes en cuadros didácticos, papeles, tizas, entre otras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario