viernes, 28 de enero de 2011

Policía Alteña, levanta cadáver de una mujer, fallecida por golpes de picota en la cabeza


El Alto 28 Ene (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), levantó el cadáver de una persona de sexo femenino, fallecido a consecuencia de múltiples golpes por una picota en la cabeza, sobre la Avenida Jacha Tupu de la Zona Tilata, señalo a la Radio Atipiri, el Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC, quien manifestó que el hecho se encuentra en plena etapa de investigación.
La Autoridad, explicó que el cadáver fue hallado muy cerca de la Carretera El Alto – Viacha, a la altura de la Zona Tilata, donde levantaron el cuerpo en proceso de putrefacción de una mujer no identificada de aproximadamente entre 30 a 40 años de edad. El cadáver de esta persona, fue botada allí hace diez días a la intervención Policial y ya se registró la explosión de los ojos por putrefacción.

De acuerdo al primer informe de la Policía, la Cabeza de esta mujer fue destrozada a picotazos (material de construcción).
“Al examen corporal presenta desprendimiento de tejidos blandos en el rostro, lado izquierdo, asimismo esta en pleno proceso de descomposición, la data de la muerte es entre 8 a 10 días pos morten”, aseguró.

La Autoridad, manifestó que se encuentran en pleno proceso de investigación, con el objetivo de determinar la identidad de la Persona, ubicar a los familiares y capturar a los presuntos asesinos del crimen.

En el lugar del hecho, la Policía, halló un aguayo y algunas pertenencias de la mujer, los cuales se encuentran en laboratorio para encontrar algún indicio que de a la captura de los autores del Crimen. 

La Policía sospecha que la victima fue objeto de una venganza y algún ajuste de cuentas, por lo cual, Cárdenas, aseguró que después de realizar la autopsia al cuerpo de la Victima, se tendrá mayores datos para la investigación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario