sábado, 29 de enero de 2011

Patzi, “esta avanzando muy bien”, la recolección de firmas para el partido IPC


El Alto 29 Ene (Atipiri).- Félix Patzi, Jefe del Partido Integración para el Cambio (IPC), ha hecho conocer que hasta la fecha “esta avanzando muy bien”, la recolección de firmas para habilitar el Partido IPC, en las futuras elecciones Nacionales de 2015.
Patzi, explicó a la Radio Atipiri, que no pudieron llegar hasta el departamento de Pando, con la recolección de firmas, debido a la falta de organización de una casa de Campaña, pero dijo que en otros departamentos del País, llegan con mayor y menor intensidad.

“Solamente me falta visitar el Departamento, después ya estado en todos los departamentos, combinando, uno promocionando, invitando a la gente que se afilie y me invitan las Universidades”, aseguró.

El Partido IPC, debe de reunir hasta el mes de junio 100 Mil firmas de Militantes, para habilitarse en las elecciones de 2015.

El representante, dio cuenta que el Partido IPC, busca implementar un tercer Sistema de Gobierno, denominado, Modelo Comunal, misma que en la parte económica apuesta para que los Trabajadores (as) sean propietarios de Empresas y Asociaciones Comunales con el objetivo de que las ganancias sean para los mismos trabajadores.

“No necesitamos de los patrones, si no ellos no mas deben de ser los patrones, dueños de Empresa y dueños de los excedentes”, afirmó.

En el ámbito Político, el Partido IPC, busca que la soberanía del Poder, retorne a la Ciudadanía y la elaboración de Leyes emerjan de los Congresos y Ampliados de Organizaciones Sociales, Centrales Agrarias.

“Es donde ahí salga las políticas publicas y no solamente los Diputados, representantes elaboren las Políticas”, indicó.

En cuanto a la Elección de los Representantes, se propone que sean elegidos desde las bases sin mediación de ninguna fuerza Política, utilizando la practica rotativa de los cargos.

El Representante, manifestó que la propuesta del Partido IPC, pretende profundizar el proceso de Cambio y la reconducción de este Proceso.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario