jueves, 27 de enero de 2011

Viceministerio de Transporte, suspende a la Empresa de Bus ‘El Alteño’


Foto:Cecilio Quispe/Atipiri
El Alto 27 Ene (Atipiri).- El Viceministerio de Transporte del Gobierno Nacional, suspendió a la Empresa de Buses “El Alteño”, de esta urbe, por presunta falsificación de sus Tarjetas de Operaciones, señaló el Mayor Nelson Santander, Responsable de la Terminal de Buses de El Alto.

La Autoridad, manifestó que por una Orden del Viceministerio de Transporte, suspendieron de forma temporal la circulación Nacional del Bus “El Alteño”, presuntamente por falsificar sus tarjetas de Operaciones.

“Desconozco, simplemente nos ha llegado una orden, donde indica que es una suspensión temporal, sin dar a conocer los Motivos (…) tengo entendido que es un tramite netamente sobre las tarjetas de Operaciones”, aseguró a la Radio Atipiri. 

Santander, afirma que el Concejo de Seguridad Vial, realiza constantemente los controles a la salida de Buses, las condiciones en las que salen y verificación de las tarjetas de operaciones.
Autoridades de la Terminal de Buses de El Alto, desconocen cuando la Empresa de Bus “El Alteño”, retorne a la Ciudad de El Alto, para que continue operando en el transporte de Pasajeros. 

El Responsable, manifestó que la suspensión de la Empresa de Bus “El Alteño”, provocó, “un cierto desnivel”, por que los fines de semana se requieren muchos Buses para el traslado de los pasajeros.

Efectivos de la Terminal Alteña, se encuentran elaborando el Plan de Operaciones para las fechas de Carnaval.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario