viernes, 28 de enero de 2011

Antisociales, roban pertenencias a una vivienda sin dejar rastros en el Distrito 6 de El Alto


El Alto 28 Ene (Atipiri).- Durante la madrugada de este viernes, antisociales se robaron un equipo de computación y varios enseres de una Vivienda particular en la zona 16 de Julio del Distrito Municipal 6 de El Alto, mientras dormían los propietarios, pues no se registró que los antisociales forzaran la puerta.
El Teniente Fernando del Barco, Responsable de Radio Patrullas de El Alto, informó que los antisociales no forzaron la puerta y se presume que tenían llave para ingresar de madrugada a la vivienda, hasta el can de la familia no ladró para alertar a los propietarios de la vivienda. 

“No tenemos ningún sospechoso, se sustrajeron una computadora y otros objetos, estamos investigando, mas adelante vamos a tener resultados”, aseguró.

Los afectados llegaron, hasta las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para denunciar el hecho y exigir resultados a la Policía.

Los propietarios de la vivienda, hicieron conocer que contaban con una oficina para realizar la edición de Videos, mismas que fueron desmantelados por los antisociales que se robaron cámaras fotográficas, una computadora, el televisor y otros artefactos electrónicos, aun no cuantificadas. 

“No se de donde han entrado, esta en investigación, en la madrugada nosotros estábamos durmiendo”, aseguró.

La Policía de El Alto, registró la denuncia de los afectados para inmediatamente iniciar las investigaciones. Durante esta semana se registraron varios robos domiciliarios en viviendas particulares, donde los antisociales no dejaron rastros del crimen.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario