jueves, 27 de enero de 2011

Intendencia Alteña, clausura bares clandestinos en las Zonas Norte


Bares Clausurados y Cerrados
El Alto 27 Ene (Atipiri).- El Teniente Raúl Orozco, de la Intendencia Municipal de El Alto, ha hecho conocer que continúan con operativos sorpresivos en las Zonas del Sector Norte de los Distritos Municipales 5 y 6, donde se clausuró dos Bares y se decomiso muebles, de bares clandestinos, por no contar con autorización actualizada y falta de higiene, “se esta intensificando los  operativos, específicamente en lo que es el Complejo y la 16 de Julio”, dijo.

Los Operativos se realizan en coordinación con el equipo multidisciplinario del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.
Asimismo, durante los operativos se encontró la venta de las bebidas alcohólicas adulteradas y cantinas que no tienen nombre y se encuentran camuflados como tiendas o como pensiones familiares.

“Se esta intensificando los  operativos, específicamente en lo que es el Complejo y la 16 de julio, así se ha podido encontrar una actividad clandestina, que estaba funcionado como bar pensión pero no cumplía los requisitos además que no tenia la documentación por lo que se precedió a decomiso de 6 mesas, 36 sillas”, afirmó.

Además de decomiso nueve cajas de cerveza con contenido y vaciadas las botellas de trago adulterado que se encontró en dicho bar sin nombre. Los operativos se realizan por denuncias hechas por los mismos vecinos, que denuncian la existencia de bares y cantinas clandestinas que funcionan en dichos distritos.

La mañana de este jueves se logró el operativo sorpresivo en la zona Ballivián haciendo el cierre con decomiso de una cocina, garrafa, Valdez, un parlante, vasos y jarras  y se desechó lo tragos adulterados, el bar estuvo atendiendo sin permiso alguno en horas  de la mañana.

En el sector de la zona de la 16 de julio, avenida Juan Pablo II, se cerró un bar que se encontraba funcionado con dirección de otra zona, además tenía permiso de restaurante, por lo que se hizo el cierre y decomiso de bebidas  no aptos para consumo y se dejó una citación al propietario por falta de higiene.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario