miércoles, 26 de enero de 2011

Suspenden la primera pre – carnavalera en solidaridad por las víctimas del Málaga


Tradicional Pre Carnavalera en Santa Cruz-Bolivia
Santa Cruz 26 Ene (Atipiri/eldeber).- “La precarnavalera es fiesta con banda y musicón y no podemos estar en todas esas si hay gente a unas cuatro cuadras que está sufriendo por sus familiares”, con esas palabras Joaquín Banegas, presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Cornavaleras (ACCC) oficializó la suspensión de la primera ‘preca’ programada para este sábado en la capital cruceña. La medida es en solidaridad con las familias que hacen vigilia en el destruido edificio Málaga. El representante de la organización dijo que la determinación se la tomó en coordinación con la comparsa coronadora, Cambas Flojonazos, que tiene como soberana a Andrea Aliaga. “En las próximas horas vamos a informar a todos los medios para que los comparceros se enteren de la determinación”, comentó.

 Banegas agregó que la suspensión es por este fin de semana y que las actividades continuarán con normalidad en los próximos días. Esta versión fue corroborada por el presidente de los coronadores, Gustavo Araúz.

Los dirigentes anunciaron que también brindarán su apoyo para coadyuvar con el rescate de las personas que están atrapadas entre los escombros del edificio Málaga, que se desplomó el lunes pasado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario