viernes, 28 de enero de 2011

Hospitalizan a Alberto Fujimori para realizarle exámenes en la lengua


Perú 28 Ene (Atipiri/DPA).- El encarcelado ex presidente peruano Alberto Fujimori fue internado hoy el hospital oncológico de Lima, donde se le someterá hasta mañana a nuevos chequeos médicos, sobre todo en torno a su lesión en la lengua. 
Fujimori, de 72 años, fue trasladado en compañía de su médico de cabecera, el congresista Alejandro Aguinaga, quien asegura que su paciente y jefe político ha perdido alrededor de 12 kilos en las últimas semanas. 

El ex mandatario, condenado a 25 años de cárcel como autor mediato de 25 asesinatos y dos secuestros perpetrados durante su gobierno (1990-2000), sufrió un cáncer que le fue curado mediante la extirpación de cuatro centímetros de lengua. No obstante, luego aparecieron otras lesiones similares con riesgo cancerígeno. 

Diversos medios periodísticos y sectores políticos han denunciado en los últimos días que Fujimori supuestamente dirige desde la cárcel la campaña del partido derechista radical Perú 2011, que postula a su hija Keiko en las elecciones presidenciales del 10 de abril. 

La cárcel del ex mandatario está situada en el cuartel de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía, en el este de Lima.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario