sábado, 29 de enero de 2011

Estado Mayor del Pueblo de El Alto, presentará Proyectos a Evo, para el aniversario Alteño


El Alto 29 Ene (Atipiri).- El Estado Mayor del Pueblo de El Alto, conformada por la Central Obrera Regional (COR) y la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), reinician el trabajo de las seis Comisiones junto con los diferentes Ministerios del Gobierno, para que se aprueben los Proyectos y se entreguen al Presidente Evo Morales a su llegada el próximo 6 de Marzo a El Alto, confirmó a la Radio Atipiri, Franklin Troche, Secretario General de la COR.

“Para el 6 de marzo, queremos que el presidente traiga como un regalo, algunos proyectos que ya sena aceptados”, aseguró.
El Representante, explicó que el Estado Mayor del Pueblo de El Alto, estaba a la espera de la recomposición del nuevo Gabinete Ministerial del Presidente Evo Morales, misma que fue ratificada la semana anterior, por lo cual dijo que a partir de este lunes reiniciaran las conversaciones con los diferentes Ministerios para avanzar en la consolidación de los Proyectos que demanda el Pueblo Alteño.

“Ya no podemos perder mas tiempo, se ha estado en un paréntesis demasiado lapso de tiempo, es por eso que nosotros ya queremos dar inicio a las obras que se han propuesto a través del Estado Mayor del Pueblo”, afirmó.

Para el Ejecutivo de la COR, se impulsará la ejecución de un Programa de Viviendas Solidarias en El Alto, con el objetivo de generar Empleos Directos e Indirectos.

Troche, afirma que facilitará mucho la ratificación de los Ministros (as) del Gabinete, para dar continuidad a las conversaciones avanzadas en año anterior, en el Área del Ministerio de Trabajo, Salud, Obras Publicas, Desarrollo Productivo y otras.

El Ejecutivo, aseguró que la remoción que sufrió los Ministerios de Agua y Desarrollo Productivo, no afectaran, porque dijo que las conversaciones están avanzadas para la consolidación de Proyectos.

“En base a ello tiene que haber continuidad, por que no podemos retroceder, en base a lo que ya esta tenemos ir hacia delante, porque si es que nuevamente vamos a empezar discusiones vamos ha tener un retrazo”, explicó.

Asimismo Troche, expresó su esperanza para que hasta el 6 de Marzo, se aprueben los Proyectos en las seis Comisiones de Trabajo, con el propósito de presentarlas al Presidente Evo Morales a su llegada para el 26 aniversario Alteño, “esperemos que algunos proyectos sean aceptados y ese día se den inicio”, afirmó.

El Estado Mayor del Pueblo de El Alto, esta conformada por las Comisiones de Salud, Obras Publicas, Servicios Básicos, Social, Política y Económica, integradas en forma equitativa entre los Dirigentes de la COR y la FEJUVE El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario