domingo, 22 de mayo de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO, ENTREGO ORDENANZA QUE ACREDITA PLANIMETRÍA DE LA URBANIZACIÓN 6 DE AGOSTO


Zona 6 de Agosto de El Alto/Atipiri.
El Alto, 22 May. (ATIPIRI).- Durante el fin de semana, el presidente del Concejo Municipal de El Alto Zacarías Maquera, entregó la Ordenanza Municipal Nº 051/2011 que certifica la Planimetría de la Urbanización “6 de Agosto”, ubicada en el distrito municipal 12 del municipio alteño.

La entrega se realizó en un acto especial que contó con la presencia de autoridades municipales, dirigentes y vecinos de la urbanización.

Durante el acto de entrega, Maquera manifestó su complacencia por la  aprobación unánime de la Planimetría de la Urbanización “6 de Agosto”, en el legislativo edil.

 “Hoy una vez mas estamos cumpliendo con nuestro pueblo, la entrega de esta Ordenanza Municipal permitirá coadyuvar en el progreso de la zona, afirmó el presidente del legislativo edil.

En el acto central, la autoridad edil señalo que el Concejo Municipal esta trabajando arduamente en la aprobación de  planimetrías, toda vez que aquellas zonas que carecen de este documento son propensas a que los loteadores se beneficien y se aprovechen de la gente que tiene la necesidad de contar con un lote de terreno, dijo.

“Durante nuestra primera gestión edil, hemos priorizado en documentar a nuestras zonas para que puedan lograr obras y por ende consolidar su desarrollo, dijo la autoridad municipal.

A su turno el presidente de la urbanización “6 de Agosto”, Evaristo Mamani, a tiempo de agradecer  la presencia de autoridades ediles, se refirió a la postergación en la que se encontraba la zona al no contar con su planimetría , toda vez que no podían realizar ningún trámite para la ejecución de sus obras.

“Después de tantos años de espera al fin hemos cumplido con nuestra urbanización y vamos a poder realizar nuestros trámites para contar con obras en beneficio de nuestra urbanización”, dijo el dirigente vecinal.

Visiblemente entusiasmada, Maria Huanca vecina de la zona, dijo sentirse más segura “Estamos felices porque ya tenemos nuestro certificado de nacimiento, ahora si podremos mejorar nuestra zona. Queremos pedir a las autoridades que no se olviden de su pueblo y sigan trabajando con el mismo sacrificio en beneficio de su pueblo”, finalizó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario