Coronel Roberto Campos Tus (ATIPIRI). |
El Alto, 30 May. (ATIPIRI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), procedió en las últimas horas al levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino, además se decomisó un arma de fuego en manos de un adulto en estado de ebriedad en la zona 16 de julio, quien alcanzó a realizar dos disparos sin causar daños ajenos.
Y hoy, fueron detenidos cinco presuntos antisociales, acusados de robo agravado; informó a Radio Atipiri, el coronel Roberto Campos Tus, Director de la FELCC El Alto.
Campos, informó que los investigadores de la división de homicidios de la FELCC se constituyeron en la clínica El Salvador, donde se levantó el cadáver de Juan José Alí Quispe de 21 años de edad, misma que falleció por una herida punzo cortante en la región pectoral izquierda de 1 centímetro de longitud.
“Esta persona habría sido trasladada a este centro médico con las herida de otra zona donde sufrió la agresión”, apuntó.
En la víspera, los efectivos de Radio Patrullas de El Alto, decomisaron al interior de un bar pensión de la zona 16 de Julio, un arma de fuego, calibre 22 en manos del señor Victor Vila Condori de 42 años, en estado de ebriedad; quien realizó dos disparos al aire libre, sin causar daños a otras personas; pero se hirió con un disparo en la pierna derecha.
“El se encontraba en estado de ebriedad y por lo cual ha efectuado esos dos disparos sin causar daños. Uno de los disparos se ocasionó una herida en la pierna derecha, por lo cual a un hospital de la ciudad de El Alto”, aseguró.
La mañana de hoy, fueron conducidos a las celdas de la FELCC El Alto, cinco presuntos antisociales, acusados de robo agravado en la zona 12 de Octubre, quienes fueron encontrados por la policía alteña in fraganti, despojando de todas sus pertenencias a otro ciudadano; razón por la cual efectivos del Regimiento Policial 3 procedieron a su captura y trasladarlos a la carceleta de la FELCC El Alto.
Los antisociales están comprendidos entre las edades de 17 a 25 años de edad.
Señalo que los cinco presuntos antisociales fueron dispuestos ante el Juez cautelar de turno, bajo la imputación del Fiscal.
La autoridad policial, recomendó a la población tener mucho cuidado al caminar por las calles de ésta urbe. Se comprometió a redoblar sus esfuerzos en la implementación del plan “Bolivia Segura”; con el objetivo de prevenir hechos delincuenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario