martes, 31 de mayo de 2011

BOXEADORES ALTEÑOS RECIBIERON MATERIAL DEPORTIVO PARA IR A LOS JUEGOS PANAMERICANOS


Edgar Maraz (ATIPIRI).
El Alto, 31 May. (ATIPIRI).- El municipio de la ciudad de El Alto, entregó implementos deportivos para dos boxeadores alteños que clasificaron en los juegos Panamericanos que se realizarán en el mes de octubre en México.


Jessica Vargas Canelas y Dante Collque Fernández, obtuvieron medallas de oro en el campeonato nacional de boxeo, que se llevo a cabo en Tarija, del 12 al 14 de mayo, con la participación de seis departamentos, informó el director de Deportes del municipio, Edgar Maraz. 

Vargas y Collque, forman parte de la selección de Bolivia que viajarán a los juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que comenzará en octubre próximo con 13 disciplinas deportes.

“Felicitamos a todos y, más aún, a los que lograron clasificar para los Panamericanos, que se llevaran en el país de México”, dijo Maraz.

Jessica Vargas, ganó la medalla de oro y un reconocimiento a la mejor deportista femenina, que le significó su clasificación a este evento internacional.
           
Igualmente, Dante Collque, alcanzó la medalla de oro, en la categoría gallo.

Aunque, no clásico al Panamericano se destacó en la delegación Halley Rosmer Huanca de la categoría welter ligero con 64 kilos, logró obtener la medalla de bronce en nacional tarijeño.

“En las anteriores gestiones, no hubo participación, ni resultados, no hubo trabajo; pero, consideramos que, teniendo el POA correspondiente, para esta asociación de boxeo alteños, ellos deben comprometerse a trabajar”, concluyó Maraz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario