viernes, 3 de junio de 2011

INAUGURAN CAMPEONATO DE CENTROS INFANTILES ALTEÑOS, QUE SE DISPUTAN 10 PARQUES


El Alto, 3 Jun. (ATIPIRI).- Unos 10 parque infantiles se disputarán en el V campeonato infantil PAN MANITOS 2011 denominado “Arquitecto Edgar Patana” que será inaugurado este viernes en la ciudad de El Alto.

El evento se desarrollará a las 11.00 de la mañana en la cancha Maracaná, de la calle 10 de Villa Dolores, con la presencia de autoridades, educadoras y niños de los diferentes centros infantiles, según la técnica Sara Choque.

El campeón obtendrá una copa rotatoria incluido un parque además recibirán medallas, productos de auspiciadores y diplomas de participación.  

En el acto de inauguración los pequeños de dos, tres años que también asisten a los centros, competirán en una carrera pedestre y efectuarán ejercicios de psicomotricidad.

Hasta la fecha ya existen aproximadamente 60 equipos inscritos para participar en el certamen en representación de su centro infantil.

“Vamos a llevar adelante el campeonato infantil que lleva el nombre de nuestro Alcalde. En este encuentro deportivo participarán niños de cuatro y cinco años de los 85 centros infantiles”, afirmó Choque.

La modalidad de las eliminatorias se realizará por grupo de facilitadores, desde el tres de junio hasta el cinco de julio; posteriormente las eliminatorias se efectuarán por distrito hasta llegar a la final.

“Gracias a la predisposición de nuestro alcalde, Edgar Patana, se ha logrado insertar un presupuesto en el POA para la compra de los parques infantiles, por lo que contaremos con 10 parques”, complementó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario