jueves, 2 de junio de 2011

ORGANIZAN 1º CONCURSO Y EXPOSICIÓN DE CANES DE RAZA ALTEÑO


El Alto, 2 Jun. (ATIPIRI).- El primer concurso  y exposición de canes de raza será efectuado el cuatro de junio por la unidad de Zoonosis dependiente del Gobierno Autónomo municipal de El Alto (GAMEA).

El técnico de Zoonosis, Rolando Yujra, informó que al margen de la exhibición de las mascotas se pretende concientizar a la población en torno a su tenencia y crianza.

El evento se desarrollará desde la 10.00 de la mañana, en el Campo Ferial de la Gobernación paceña.

En esta competencia explicara a los asistentes  de sobre la Ordenanza municipal 164/2006, relacionada   a la tenencia de animales domésticos, venta de aves silvestres.

Sobre este aspecto, el tesponsable de Zoonosis, Freddy Chávez, recomendó a los propietarios de las mascotas no abandonarlos o  botarlos a la calle, puesto que los animales al permanecer dentro de los domicilios reciben un cuidado esmerado.

PARTICIPANTES

En el concurso y exposición de canes de raza podrán participar asociaciones, criaderos individuales y aficionados, quienes tendrán la posibilidad de mostrar a sus mascotas, al igual que las habilidades que tiene cada animalito.

“La invitación es muy cordial para todos los alteños o aquellos amantes de los perros, que vengan a inscribirse a las oficinas de Zoonosis, pueden pasar el centro de salud o centro de referencia ambulatoria en planta baja o comunicarse a los celulares 73545011 o 70555193”  puntualizó Yujra.

INSCRIPCIÓNÇ

Las inscripciones son gratuitas. Se premiará  al primer lugar, segundo y tercero lugar, respectivamente. Además los dueños de las mascotas ganadoras recibirán alimentos y atención veterinaria gratis. Se entregarán certificado de participación a los concursantes.

Las razas que podrán participar son: Pastor Alemán, Schnauzer, Cooker Spanish, San Bernardo, Golden Retriever, Boxer, Pastor Ingles y los mejores canes criollos recibirán premios de participación de acuerdo  su clasificación.

Las asociaciones San Roque y San Martín, mostrarán las diferentes razas de los canes criados en estas organizaciones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario