martes, 31 de mayo de 2011

ESCRITORA, RAMÍREZ PRESENTARÁ LIBRO ‘SALUD INTERCULTURAL’


Portada del libro.
El Alto, 31 May. (ATIPIRI).- Este jueves 2 de mayo, la escritora Susana Ramírez, presentará el libro titulado “Salud Intercultural”, misma que describe una crítica del contexto boliviano sobre este tema. 

Según la autora, “Este libro está escrito con el interés fundamental de generar debate, de propiciar un pensamiento y una actitud crítica, de repensar el concepto de salud intercultural desde la realidad y no desde un exclusivo razonamiento filosófico; de analizar y construir a partir de lo empírico”.
La obra será presentada por el Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología (ISEAT), bajo el titulo “SALUD  INTERCULTURAL” – Crítica y problematización a partir contexto boliviano. Escrito por la Dra. Susana Ramírez.

El evento se realizará en el marco de la Feria del Día Mundial del  Medio Ambiente, organizada por LIDEMA/OPS/OMS; en el edificio Barcelona, Auditorium OPS. Piso 7, calle Víctor Sanjinés No. 2678, plaza España, Sopocachi, a horas 11:00 de la mañana.

“Este libro está escrito con el interés fundamental de generar debate, de propiciar un pensamiento y una actitud crítica, de repensar el concepto de salud intercultural desde la realidad y no desde un exclusivo razonamiento filosófico; de analizar y construir a partir de lo empírico. Desde esta reflexión, planteo la necesidad de cuestionar lo obvio, de pensar más allá de lo evidente, para concebir otro tipo de estrategias alternativas que realmente repercutan en la mejora de la salud y, con ella, en la mejora de la calidad de vida de las diversas poblaciones del país”, cita la autora.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario